Reseña de "Nacida bajo el fuego de Aries" (Nacidas #3), por Florencia Bonelli

Idioma: Castellano
Puntaje: 4/5🌟
¡¡Hola a tod@s!! Hoy les traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer: Nacida bajo el fuego de Aries.

¿Cómo le enseñas a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe?

¿Cómo le ordenas a tu mente que no piense en él todo el día?
¿Cómo te convences a ti misma de que enamorarte de nuevo es peligroso?
Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?

Sinopsis tomada de http://www.florenciabonelli.com.ar/libros/nacida-bajo-el-fuego-de-aries-3/ (consultada el 28 de enero de 2018)

Como pudieron ver en el último Book Haul que hice (si no lo leyeron, acá les dejo el link por si les interesa), este es un libro que tenía excesivas ganas de leer, porque ya había leído los dos primeros libros de la trilogía-Nacida bajo el signo del Toro Nacida bajo el sol de Acuario- y los había amado completamente. Es por esto que a principios de mes realicé una compra a Cúspide y no dudé en comprarlo😅

Desde un principio supe que este libro sería el más dramático de la trilogía, porque conocía al personaje principal (Bárbara) y, por lo que había leído anteriormente, sabía que tenía una vida complicada. Ahora, si bien esperaba que ocurriesen varios problemas, no me imaginaba que iban a ser TANTOS😳 Se presentaron cincuenta y un mil dramas distintos en la relación y las vidas de Bárbara y Sergio; como dice la famosa frase: salían de guatemala y entraban en guatepeor... Además, me pareció por lejos el libro más meloso de la trilogía, hay amor en exceso, y es también el que más contenido sexual tiene (ojo igual, no es ningún Cincuenta sombras de Grey jajaja).

Debo decir que el libro me encantó de igual manera, a pesar de que no sea tanto de mi estilo como los dos primeros. Sin dudas me mantuvo enganchada durante toda la lectura, que fue muy llevadera y entretenida, y dio lugar a una relación mucho más intensa que las de los otros libros. Es por esto que le di cuatro estrellas, pero no fue tan de mis favoritos como Nacida bajo el signo del Toro Nacida bajo el sol de Acuario a los cuales califiqué con cinco estrellas.

Al igual que en Nacidas #1 y Nacidas #2, en esta novela también hubo una continua referencia hacia la Astrología y el Horóscopo, que explicaba el accionar de cada personaje. Siempre me interesó muchísimo este tema y me parece super original la idea de incluirlo en una novela juvenil-romántica de una manera tan bien explicada como para que el lector entienda de lo que se habla por más de no saber un pomo de astrología😂

En conclusión, si bien no me pareció taaaan bueno como los dos primeros libros de la trilogía, sin duda alguna me encantó y disfruté muchísimo de su lectura. Lo recomiendo mucho a aquell@s que les interese el tema del horóscopo y cómo influye en nuestra personalidad, y busquen una historia romántica y llevadera, pero eso sí, un tanto intensa.

¿Ustedes habían escuchado de esta trilogía? ¿Qué opinan? Los leo😉